UCSC presenta libro “Para Reflexionar” de Monseñor Chomali

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 14 diciembre, 2011

“Para Reflexionar” es el título del libro escrito por el Arzobispo de Concepción y Gran Canciller de la UCSC, Monseñor Fernando Chomali, que se presenta este jueves 15, a las 19.00 horas, en el Salón de Reuniones del Arzobispado de Concepción.

La obra, publicada a través de la Editorial UCSC, será comentada por el Rector, Dr. Juan Miguel Cancino. El director de la Editorial, Dr. Fernando Gutiérrez, detalló que esta iniciativa surgió de una idea de Monseñor, quien ya había publicado en Santiago “Reflexiones”. Ya asumido como Arzobispo de Concepción, y viendo que contaba con material, decidió presentar este texto como un regalo a la Arquidiócesis en el contexto de la Navidad.

“Para Reflexionar” es un escrito de tres partes, en el que Monseñor Chomali incluye todas las reflexiones que publicó en la revista Capital. Con el objetivo de resaltar que la obra se presenta desde Concepción, el Gran Canciller agregó las editoriales elaboradas para la revista “Nuestra Iglesia”, Homilías y mensajes, abordando temas actuales, de la sociedad y la Iglesia, y refiriéndose también a personas destacadas y pensamientos para una reflexión profunda.

Más Iglesia Arquidiocesana