Un Nutrido programa de Navidad realizará la parroquia San José de Arauco

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 15 diciembre, 2016

El programa se inicia el sábado 17 de diciembre, con un concierto del grupo de jóvenes In Crescendo: 100 voces para Cristo en Navidad.

Después de esta presentación, que se efectuará en el frontis de la parroquia, para lo cual se cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Arauco, ya que se espera la presencia masiva de habitantes de la zona.

Después de la actuación de In crescendo, se celebrará  la misa, a las 19.30 horas y a las 20.30 horas, está anunciada la presentación del Coro de Voces Blancas,  del Liceo San Francisco de Arauco, que junto a un pesebre monumental, entonarán villancicos.

El sábado 17, a las 21.00 horas, se presentará un grupo de Niños,  del Colegio San Francisco de Renaico, quienes forman una pequeña orquesta y canto.

El programa continuará el domingo 18 de diciembre, a las 12.30 horas. Se celebrará la misa  a la chilena, que contará con la presentación del club infantil de cueca Arauco.

El jueves 22 de diciembre,  a las 19.30 horas, se celebrará la misa, con la participación del  Coro de Apoderados del Liceo Sn Francisco de Arauco.

Viernes 23, a las 17.30 horas, se entregará una "cena compartida", en la sede parroquial. Esta cena será para familias de escasos recursos, que se realizará gracias a la generosidad de familias de esfuerzo que comparten con una familia necesitada.

Otras celebraciones

Por otra parte, el párroco de Arauco, Padre José Miguel San Martín, adelantó que ya están programadas otras celebraciones para el día 24 de diciembre:

08.30 horas: Misa Hogar de Ancianos Las Rosas.

10:00 horas: Misa Caleta El Piure (se suma Caleta Pta. Lavapiés) 

11:30 – 14:00 horas: Celebración litúrgica y entrega de "cena compartida" y encuentro con niños en Caleta Llico, Tubul y Las Peñas.

16:00 horas: Misa en ruta a Lebu, comunidad de Raqui (se suma Comunidad de Caripirum)

19:15 horas: Misa del Gallo en Comunidad de Carampangue Nuevo (se suman las 7 comunidades vecinas)

20:30 horas: Misa del Gallo sede Parroquial de Arauco.

Domingo 25 de diciembre: 12.00 horas, celebración única en sede Parroquial.

 

Más Iglesia Arquidiocesana