Vicaría de la Niñez y actividades del fin de semana

Publicado el: 19 Agosto, 2019

El día de la Solidaridad se vivió en Tomé. Instancia en la cual se reunieron más de 20 familias de inmigrantes.

Como señala Renata Rodríguez, coordinadora de Catequesis para niños de la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, Tomé. La instancia realizada en el Liceo Ecuador, se trabajó en actividades con los niños y sus padres con representaciones, dinámicas, y juegos grupales resaltando valores como el respeto, la confianza, compañerismo, entre otros. Finalizando con un compartir fraterno. La actividad reunión a niños participantes de Catequesis de niños, Cevas Tomé y Cevas Navidad, Génesis, GSN y GMU.

En la Parroquia Del Sagrario y en la comunidad Santa Rita de la Parroquia Buen Pastor, niños y niñas renovaron su compromiso de servidores del altar, instancia en que fueron acompañados por sus padres y la asamblea.