Vicaría Pastoral Para el Servicio de la Niñez comenzó trabajo territorial

Publicado el: 10 Abril, 2019

Con la finalidad de presentar el trabajo de la Vicaría Pastoral para el Servicio de la Niñez (VPSeN) y su trabajo en las parroquias, Fernanda Lara, coordinadora de la Pastoral de Niños de Parroquias participó de la reunión del decanato rural.

En dicha instancia pudo explicar el funcionamiento de la VPSeN, conocer y responder a las inquietudes de los sacerdotes y religiosas que son parte de dicho decanato.Además, de explicar por qué el trabajo de pastoral territorial comenzó en el decanato rural y coordinar visitas a las distintas parroquias.

La VPSeN se ha puesto como objetivo para estos primeros años conocer la realidad de las parroquias,con la finalidad de motivar a las comunidades y generar instancias para los niños y niñas.