Vicaria Pastoral para el servicio de la Niñez visitó a niños y niñas de Yumbel y Lota

Publicado el: 10 Junio, 2019
El viernes 7 de junio, la Vicaria Pastoral para el servicio de la Niñez, visitó al grupo “Feasmor” conformado por niños y niñas de la Comunidad Nuestra Señora del Pilar, perteneciente a la Parroquia San Sebastián de Yumbel.
En el encuentro, los niños comentaron lo que significa para ellos ser parte de la comunidad, cómo ven la Iglesia y su participación en la pasada Asamblea Kids, instancia donde fueron protagonistas al dialogar con el Obispo.
Al día siguiente, se visitó la comunidad San Miguel Arcángel, de la Parroquia San Juan Evangelista de Lota. Los niños y niñas de Catequesis se prepararon con mucho entusiasmo para su participación en la Vigilia de Pentecostés donde ellos realizaron la oración inicial, y otros, en la Eucaristía como Servidores del Altar.
La Vicaria Pastoral para el servicio de la Niñez, le presentó a los niños la estructura de la que ellos son parte. Entregando también material para el trabajo y la oración del niño.