Vicaría Pastoral para el Servicio de la Niñez y las actividades en Parroquias

Publicado el: 1 Julio, 2019

Diversas actividades han desarrollado, en los últimos días, distintos grupos vinculados a la Vicaría Pastoral para el Servicio de la Niñez, según dio a conocer este lunes, Fernanda Lara, Coordinadora de la instancia Parroquias.

Un grupo de jóvenes misioneros de la Parroquia San Pedro de Coronel, por la festividad de San Pedro y San Pablo, visitaron la Isla Santa María, lugar donde habitualmente misionan. En esta oportunidad, entregaron oraciones del Padre Nuestro y Credo a los siete niños que están preparándose para recibir el cuerpo y sangre de Cristo.

Por otra parte, jóvenes de JUPACH Los Lagos, de la capilla Medalla Milagrosa de Tomé, el fin de semana realizaron la bendición de sus corbatines. Ellos se reúnen todos los domingos, a las 11:00 horas. JUPACH es un movimiento fundado en Chile, en 1966, por un grupo de sacerdotes, y laicos, provenientes de Bélgica, teniendo como referencia el grupo Patro y Chiro en ese país.

También, desde CEVAS Yumbel, se informó que están abiertas las inscripciones para vivir unas vacaciones de invierno diferentes. Las inscripciones se realizan en la Oficina Parroquial de la Parroquia San Sebastián. en horario de lunes a sábado de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas y los domingos, de 10:00 a 13:00 horas.