Visitadores del 1% de Chiguayante se reunieron en jornada de motivación

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 24 abril, 2013

La parroquia San Pablo de Chiguayante a través de su párroco, el padre Gustavo Sterkens, ha querido fortalecer la Campaña del 1% para este año. Para lograr este objetivo, el martes 23 de abril reunió a los visitadores que trabajan en esta pastoral.

Para entregar una orientación más completa, los visitadores del 1% de la parroquia San Pablo contaron con la presencia de la Sra. Ana Luisa Barrientos, quien trabaja directamente con esta pastoral en el Arzobispado de Concepción. Ella fue la encargada de dar a conocer las cifras a nivel nacional de este aporte en los cinco últimos años. “El objetivo fue motivar a quienes apoyan en esta pastoral del 1% y aclararles las dudas que surgen en torno a este aporte que muchas veces las personas lo confunden con las colectas que se dan durante el año”.

Esta iniciativa forma parte del trabajo que se quiere hacer en las parroquias de nuestra Arquidiócesis que cada año se centran en animar y dar a conocer la importancia de este aporte para la Iglesia. La idea es confirmar a los que ya dan su aporte e inscribir a nuevas personas que sólo con el 1% de su ingreso mensual estará ayudando a cubrir los innumerables gastos que genera el funcionamiento de una parroquia en su tarea evangelizadora. 

Más Iglesia Arquidiocesana