«¿Y ustedes leen cada día un pasaje del Evangelio?», invitación del Papa a acercarnos a la Palabra de Dios

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 6 noviembre, 2015

«Les hago una pregunta, ¿ustedes leen cada día un pasaje del Evangelio? Es bueno tener un pequeño Evangelio, uno pequeño y llevarlo con nosotros en el bolsillo, en nuestro bolso… y leer un pequeño fragmento en cualquier momento del día. Ahí es Jesús quien nos habla…en el Evangelio».

Con estas palabras el Papa Francisco nos invita a acercarnos a la Palabra de Dios, a través de la lectura diaria del Evangelio y a descubrir, profundizando entre líneas, qué es lo que Dios pide a cada uno de nosotros. 

 Siguiendo este consejo del Papa y a tan sólo unas semanas del inicio del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, el próximo 8 de diciembre de 2015, día en el que la Iglesia Católica conmemora la Inmaculada Concepción de María, queremos proponer a nuestra audiencia en las Redes Sociales.

Así, en la comunidad espiritual , meditaremos juntos sobre los frutos del Evangelio y comenzaremos a prepararnos para vivir al máximo, el regalo de la misericordia de Dios, en este Jubileo que está a punto de comenzar.

 Papa Francisco: "Piensen esto, no es difícil y tampoco es necesario que lleven los cuatro Evangelios. Basta llevar uno de ellos, pequeño, siempre con nosotros, siempre el Evangelio con nosotros; porque es la palabra de Jesús, para poder escucharlo".

 

Más Iglesia Arquidiocesana