Área Agentes Evangelizadores

Servicio Pastoral

El Área Agentes, a imagen del Buen Pastor, tiene como misión animar, coordinar y orientar a todos los organismos arquidiocesanos que se preocupan especialmente por las personas y organizaciones que realizan las diversas especialidades de la misión evangelizadora de la Iglesia, como: sacerdotes, diáconos, vida consagrada, familias, infancia, jóvenes en pastoral y en discernimiento vocacional, responsables de movimientos y nuevas comunidades, hombres y mujeres del ámbito rural.

Coordinadora : Sra, Bárbara Muñoz Mesa
Asesor Pastoral:  Sr. Nicolás Marcos Gatica Olivares