VICARÍA PASTORAL PARA EL SERVICIO DE LA NIÑEZ

Delegada Episcopal para la Pastoral del Servicio a la Niñez

Srta. Fernanda Lara Lara

Asesor Pastoral : Pbro. Héctor Enrique Rivera Arce

Tiene la misión encomendada por el Arzobispo de la coordinación y organización de la acción Pastoral para el servicio de la niñez de la Arquidiócesis.

Profundizar en la misión evangelizadora que la iglesia Arquidiocesana desarrolla en el servicio de los niños y niñas y promover a nivel arquidiocesano instancias de acompañamiento y evangelización a los niños y niñas que en la actualidad no cuentan con dichos espacios. En comunión con todas las asociaciones, movimientos y áreas que trabajan con la infancia.

VICARÍA PASTORAL PARA EL SERVICIO DE LA NIÑEZ

Delegada Episcopal para la Pastoral del Servicio a la Niñez