Vicaría Episcopal de Pastoral Social

Sra. Gabriela Gutierrez Holtmann

Asesor Pastoral Pbro. Pedro Gómez Díaz

Tiene la misión encomendada por el Arzobispo, de la coordinación y organización
de la acción Pastoral Social de la Arquidiócesis.

Misión
“Promover los valores evangélicos asociados a una cultura solidaria y de respeto a los derechos humanos, impulsando al encuentro con Jesucristo vivo en todos los miembros de la Iglesia y en la sociedad, comprometiéndonos permanentemente con los más pobres y desamparados, colaborando en la construcción de una sociedad más justa, solidaria, fraterna y misericordiosa”.

Vicaría Episcopal de Pastoral Social

Delegada Episcopal para la Pastoral Social

Sra. Gabriela Gutierrez Holtmann

Asesor Pastoral Pbro. Pedro Gómez Díaz

Tiene la misión encomendada por el Arzobispo, de la coordinación y organización
de la acción Pastoral Social de la Arquidiócesis.

Misión