Vicaría para la Educación y la Cultura

Sra. Adriana Fernández Álvarez

Asesor Pastoral Pbro. Mauricio Aguayo

Tiene la misión encomendada por el Arzobispo, de la coordinación y organización
de la acción Pastoral en Educación y Cultura de la Arquidiócesis.

Participando de la misión de la Iglesia, tiene como tarea fundamental anunciar a Jesucristo en el mundo de la Educación, acompañando y velando para que en las instituciones educativas, se realice una acción pastoral que ilumine desde los criterios del Evangelio la calidad del proceso educativo. La acción está dirigida a todos los estamentos del quehacer educativo: alumnos, maestros, administrativos, padres y apoderados.

Vicaría para la Educación y la Cultura

Delegada Episcopal para la Educación y Cultura

Sra. Adriana Fernández Álvarez

Asesor Pastoral Pbro. Mauricio Aguayo

Tiene la misión encomendada por el Arzobispo, de la coordinación y organización
de la acción Pastoral en Educación y Cultura de la Arquidiócesis.