Reza por mi

Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana, mira con piedad a nuestros hermanos que están enfermos y necesitan ser sanados en el cuerpo y en el espíritu.

Reconfórtalos con tu poder para que levanten su ánimo y puedan superar todos sus males; y, ya que has querido asociarlos a tu Pasión redentora, haz que confíen en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.

Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

EN ESTE ESPACIO TE INVITAMOS A ORAR Y PEDIR ORACIÓN POR QUIENES SUFREN DISTINTOS MALES

Solicitar Oraciones

Ore por alguien

  • Manuel Zuñiga

    Pido oración por la recuperación de don CRISTIAN HIDALGO que está grave en el hospital regional producto de un accidente

  • Ana Garai

    Por favor, pido oración por Don Orlando Parra y Don Luis Candía.
    Ellos se encuentran delicados de salud.

    Muchas gracias

  • Graciela Paz

    Pido orar por mi tio Luis Carrillo Sanhueza que está con examenes para saber donde se encuentra su cancer, para que el Señor obre en èl según su infinita misericordia.

  • Maria Elisa Peña Fonseca

    Pido puedan rezar por Antonia Reyes Sepúlveda, hospitalizada en Higueras, ex alumna del Colegio Margarita Naseau, Alumna del Colegio Sagrado Corazón de Concepción, Hija de nuestra compañera de trabajo Sra. Ingrid Sepúlveda Cuevas del Colegio Margarita Naseau de Tomé, para que pronto esté restablecida.
    En Jesús por María lo agradezco.

  • Zunilda Canto Sanchez de Pastoral de la Salud

    Me ayudan a rezar por Aldo Aceituno es mi sobrino y está en la Uci de Clínica Bicentenario.mil gracias

  • Rosa Maria Santos

    Estoy muy enferma del corazón. Llevo más de 3 años en reposo absoluto,con la Esperanza de curarme si La Santísima Virgen intercede por mi. Tengo un “derrame pericárdico” que no se absorbe, tambien complicaciones respiratorias : Pulmones y Bronquios …
    SUPLICO me encomienden en sus Santas Oraciones. Perdonen las molestias y que Dios se lo pague. No se molesten en contestar, lo más importante son las Oraciones y el perdón de mis pecados.
    Muchísimas gracias.
    Rosa María Santos (enferma).

  • Zunilda Canto Sanchez de Pastoral de la Salud

    Por favor unamonos en oración por Benjamin Díaz Iturra un niño de Coronel con graves problemas al Corazón.

  • Rubén Rebolledo

    Pido oración por mi abuelo Rubén Rebolledo que fue operado por un cuagulo cerebral y se encuentra hospitalizado en el hospital regional de Concepción solo en tí confío señor.

  • Pedro Pablo Torres

    Pido oración por Manuel Eliseo Osorio, padece cáncer, que Dios lo bendiga con su Paz y Amor