Reza por mi

Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana, mira con piedad a nuestros hermanos que están enfermos y necesitan ser sanados en el cuerpo y en el espíritu.

Reconfórtalos con tu poder para que levanten su ánimo y puedan superar todos sus males; y, ya que has querido asociarlos a tu Pasión redentora, haz que confíen en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.

Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

EN ESTE ESPACIO TE INVITAMOS A ORAR Y PEDIR ORACIÓN POR QUIENES SUFREN DISTINTOS MALES

Solicitar Oraciones

Ore por alguien

  • Eliana Castillo

    Hola buenos días les ruego oración por mi Salud y mi Trabajo y mi Familia ( que no tenga deudas)

  • Jessica Contreras Romero

    Pido oración por mi mamá, sufre de Alzheimer, por mí, para que me de fuerzas y que me guíe para poder llevar lo que se está viviendo con ella como familia, por todas esas familias que de una u otra forma también sufren de ver a sus seres queridos que van volviendo hacer niños, a la Santa Madre Virgen María que me cubra con su manto.

  • Cecilia Mella

    Buen día
    Les ruego por favor orar por la salud de mi madre Maria Mella que está decayendo debido a los graves problemas que ha tenido el último tiempo
    Agradezco de antemano

  • Mariana Guzmán

    Rezar por mi para que me vaya bien en mis ventas, porque desde diciembre me encuentro sin trabajo. También por mi madre que tiene Parkinson y por la recuperación de una operación a un brazo producto de una caída.

  • Catalina Troncoso

    Hermanos, quisiera pedir que pusieran a mi madre, Isabel Villalobos, en sus oraciones ya que este mes de diciembre comenzó un nuevo tratamiento para apaciguar los síntomas de una enfermedad que se le diagnosticó en 2012 y ahora estamos a la espera de que este nuevo tratamiento le ayude. Gracias y bendiciones para todos

  • YAYR DAZA

    HERMAN@S LES ESCRIBO DESDE COLOMBIA PARA PEDIRLES ORACION, PARA QUE DIOS ME SANE LA GARGANTA Y LOS PULMONES, HE ESTADO ENFERMO Y DEBO REALIZARME DOS EXAMENES MUY DELICADOS Y RUEGO PARA QUE LOS RESULTADOS SEAN BUENOS Y NO TENGA NADA GRAVE NI CATASTROFICO.

    LES AGRADEZCO SU PODEROSA ORACION.

    BENDICIONES.