volver



Recomendar por email

Dan bienvenida a los alumnos de Kínder del Instituto de Lota

Publicado el 2017-07-05

Con una Eucaristía se dio la bienvenida a los alumnos y alumnas de kinder del Instituto de Humanidades San Francisco de Asís de Lota.


Dan bienvenida a los alumnos de Kínder del Instituto de Lota

Los nuevos integrantes de esta comunidad educativa participaron del Hito Pastoral junto a sus padres y familiares, en una celebración presidida por el capellán, padre Jorge Araya, en el hall principal del establecimiento.

Ricardo Reyes y Rosa Muñoz, padres de Ricardo, siguieron atentamente la Santa Misa y al finalizar, el padre señaló que “con él es el tercer hijo que estudia en el Instituto, por tanto es nuestra tercera iniciación. Todos los años estamos presentes y siempre es bonito ver a nuestro hijo recibiendo un hito, algo que es importante para ellos desde pequeños”.

Su madre manifestó que “ver a Ricardo y luego a las dos que están más grandes,  realmente para mí es emocionante, porque me doy cuenta cómo han crecido, y espero que él sea como sus hermanas mayores, siempre apegado a Dios. Es excelente que los formen desde chiquititos, les ayuden a descubrir sus talentos y los guíen en su vida”.

Finalizada la Eucaristía, los niños y niñas entonaron una canción en agradecimiento a sus padres, los primeros y principales formadores que eligieron al Instituto de Humanidades San Francisco de Asís y su Proyecto Educativo Pastoral como estrechos colaboradores en el proceso formativo de sus hijos e hijas.

FUENTE: COMUNICACIONES DE LA VICARÍA PARA LA EDUCACIÓN Y FUNDACIONES EDUCACIONALES.


Fotos Adicionales

Arzobispado de la Ssma. Concepción
Caupolican #491 Concepción
fono: (41)2626100 - Casilla:65 - C