volver



Recomendar por email

Jardín Infantil Fabiola cumplió 44 años de servicio

Publicado el 2017-07-07

Un grato encuentro de celebración tuvo la comunidad del Jardín Infantil Fabiola, que cumplió 44 años al servicio de los niños, niñas y sus familias, en el sector Pedro del Río, en Concepción.


Jardín Infantil Fabiola cumplió 44 años de servicio

Presidió la Eucaristía el Vicario Episcopal para la Educación y presidente de las Fundaciones Educacionales, presbítero José Francisco Osorio Muñoz, quien destacó el maravilloso trabajo que se realiza. 

“Agradecemos la visión de las Hermanas de la Doctrina Cristiana, representadas aquí por la rectora del Jardín, Hermana María Angélica Merino, por la visión que tuvieron en el año 1973 para acoger a los niños y niñas del sector, y así dar a sus madres, que no tenían con quien dejarlos, una posibilidad de desarrollo personal y laboral más allá del ámbito de la familia. 

Hoy, los alumnos y alumnas del Jardín, desde sala cuna hasta kinder, son parte de un proceso educativo que les entrega una formación valórica y humana de excelencia, que ayuda a descubrir sus talentos y junto al trabajo de las educadoras hacer que éstos rindan fruto”.

Luego de la Eucaristía, los presentes se dirigieron al salón principal, donde apreciaron algunos números artísticos, la historia del Jardín a través de una exposición fotográfica, y luego cantaron el cumpleaños feliz.

FUENTE. Comunicaciones Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.


Fotos Adicionales

Arzobispado de la Ssma. Concepción
Caupolican #491 Concepción
fono: (41)2626100 - Casilla:65 - C