volver



Recomendar por email

Estudiantes de la UC de Santiago misiona en Talcahuano

Publicado el 2017-07-10

. Misiones de Vida 2017, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, arriba a la comunidad parroquial de San José en Talcahuano.


Estudiantes de la UC de Santiago misiona en Talcahuano

Por segundo año consecutivo, un grupo de jóvenes de la Pastoral de la PUC de Chile, llegó a Talcahuano para misionar en las comunidades de Jesús de Nazaret y Cristo Peregrino en San José de Talcahuano. 

Los misioneros fueron recibidos en la celebración eucarística de este domingo 9 de julio, presidida por el Padre Hernán, párroco de San José de Talcahuano. 

Ya, el 2016, estos jóvenes universitarios habían visitado la Ciudad Puerto en su tarea misionera. Ese fue el primer encuentro que las comunidades de los cerros Vista Hermosa y Buena Vista vivieron con los misioneros. Su trabajo, atestiguado por los miembros de las comunidades visitadas, resultó muy valioso en vistas al crecimiento y fortalecimiento en la fe. Por ello, hoy vuelven para profundizar en su tarea misionera y evangelizadora.   

Para el Padre Hernán Enríquez Rosas, la visita de MDV 2017 es un tremendo regalo que la comunidad recibe y agradece. Al respecto señala: “La visita de estos jóvenes de la Pastoral de la PUC es, sin duda, un gran aporte para el trabajo que desarrollamos en los cerros de Talcahuano. Ellos, con su espíritu joven y esperanzador, nos animan a seguir trabajando en vistas al anuncio del Evangelio; su entrega generosa ayuda a animar a muchos otros hermanos en la fe que buscan un espacio para encontrase con el Señor y ser luz en el mundo”.

Las Misiones de Vida 2017 se desarrollaran entre el 9 y 16 de julio, día de la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen. 


Fotos Adicionales

Arzobispado de la Ssma. Concepción
Caupolican #491 Concepción
fono: (41)2626100 - Casilla:65 - C