volver



Recomendar por email

Finalizan las Misiones en la Parroquia San José de Talcahuano

Publicado el 2017-07-21

Concluyeron las Misiones de Vida 2017 que un grupo de alumnos de la Pontificia Universidad Católica de Chile y otras universidades desarrollaron en las comunidades de Cristo Peregrino y Jesús de Nazaret, en Talcahuano.


Finalizan las Misiones en la Parroquia San José de Talcahuano

El grupo, liderado por Matías Abarca, visita por segundo año a estas comunidades de la Parroquia de San José, trayendo el mensaje del evangelio y mostrando el rostro juvenil y maduro del Señor de universitarios que no solo se forman en sus respectivas disciplinas sino que, además, buscan vivir una fe comprometida.

 

Los misioneros visitaron casa a casa a los vecinos de los cerros Vista Hermosa y Buena Vista, anunciado la Palabra de Dios, realizando talleres de formación y compartiendo con niños y jóvenes del sector.

 

La misión contó también con la visita del Director de Pastoral y Cultura Cristiana de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Guillermo Tagle y los Jefes Nacionales de MDV, quienes pudieron compartir con los misioneros y conversar con el Padre Hernán Enríquez, párroco de San José de Talcahuano.

 

Al respecto, el padre Hernán señaló: “estamos muy felices por estas misiones que los alumnos de la PUC de Chile desarrollan en nuestra parroquia, ya por segundo año. Estamos convencidos que es un regalo de Dios: los feligreses y vecinos en general les han recibido muy bien. Los misioneros, a pesar de las inclemencias del tiempo, no dudaron en salir y cumplir fielmente con su tarea evangelizadora. Agradezco de corazón todo el bien que estos jóvenes universitarios (de la PUC, de la Universidad de Los Andes, de la UdeC C y de la UCSC) realizan en nuestra comunidades”. 

 

 


Fotos Adicionales

Arzobispado de la Ssma. Concepción
Caupolican #491 Concepción
fono: (41)2626100 - Casilla:65 - C