volver



Recomendar por email

Arzobispo reflexionó sobre el sacramento del matrimonio en encuentro de pololos

Publicado el 2017-08-17

En esta Jornada, monseñor Fernando Chomali orientó a las parejas de jóvenes para que miren su futuro, pensando en el real significado del matrimonio.


Arzobispo reflexionó sobre el sacramento del matrimonio en encuentro de pololos

Por segundo año consecutivo, el Arzobispo Fernando Chomali se reunió con parejas de pololos en la Iglesia de Concepción. La instancia fue organizada por la Pastoral de Pololos, que se articula desde la Pastoral Vocacional. El encuentro se realizó en Casa Betania, donde participaron parejas de distintos lugares de la arquidiócesis. 
Los jóvenes fueron acompañados por sus asesores (el matrimonio Pérez Vega) y el Coordinador del Departamento de Pastoral Vocacional, Padre Pablo Leiva Rojas. Además de otros matrimonios pertenecientes tanto a la Vicaría de Pastoral Juvenil, como al Departamento Pastoral de Familia y Vida. 
El P. Pablo señaló que el encuentro fue un espacio de diálogo y fraternidad, cuyo propósito es ayudar a los jóvenes pololos en profundizar sobre su relación; así también, mirar hacia el futuro pensando en la vocación del matrimonio. 
La Pastoral de pololos se reúne en Casa Betania todos los segundos sábados de mes, entre las 15 y 18 horas, estando abierta la invitación a todos las parejas de pololos.


Fotos Adicionales

Arzobispado de la Ssma. Concepción
Caupolican #491 Concepción
fono: (41)2626100 - Casilla:65 - C