Altar de la Vida Consagrada en Liceo La Asunción de Talcahuano

Publicado el: 30 Junio, 2015

El signo se encuentra en el Liceo La Asunción, donde fue llevado por una delegación de alumnos del Colegio Espíritu Santo.

Acogiendo la invitación hecha por el Papa Francisco, quien consagró el año 2015 a la oración por la Vida Consagrada, en nuestra Arquidiócesis se encuentra peregrinando por todos los Colegios de la Iglesia un Altar de Oración por la vida Consagrada.

En ese contexto, el signo se encuentra en el Liceo La Asunción, donde fue llevado por una delegación de alumnos del Colegio Espíritu Santo.

El Liceo La Asunción preparó una Liturgia de la Palabra para dar la bienvenida y acoger el Altar. Fue presidida por el Pbro. Francisco Briones Parra, director general de la pastoral, acompañado por el Rector del Liceo Sr. Héctor Alcacíbar Gayoso, el Rector del Colegio Espíritu Santo Sr. Luis Quintral Silva, además de autoridades  académicas del establecimiento anfitrión, una delegación de estudiantes del Colegio Espíritu Santo y los estudiantes presidentes de curso del Liceo la Asunción.  Para finalizar, el Liceo La Asunción ofreció un desayuno de camaradería donde los asistentes compartieron sus impresiones sobre la actividad.

 

Fuente: Profesor Juan Andrés Chandía, Director de Pastoral Ciclo Menor, Liceo La Asunción.

Edición: Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.

 

GALERÍA DE FOTOS
© Arzobispado de Concepción