Arzobispado inicia convocatoria de concurso audiovisual

Publicado el: 16 Junio, 2015

“Experiencias Sociales Positivas” se llama el concurso que tiene por objetivo conocer y difundir distintas iniciativas que contribuyen a la sociedad en el territorio que abarca la Arquidiócesis de la Santísima Concepción.

El concurso está destinado a colegios, organizaciones y personas naturales que quieran dar a conocer sus actividades en un video de 3 minutos de duración, a través de un programa que conducirá Monseñor Chomali en el canal regional. Además el primer lugar recibirá una suma de 200 mil pesos, el segundo lugar $150 mil y también se premiará a las menciones honrosas.

En la categoría “colegios”, pueden presentar iniciativas de grupos de estudiantes pertenecientes a algún establecimiento educacional municipal, o particular. En el caso de “Organizaciones” deben mostrar buenas acciones desarrolladas por agrupaciones de personas de cualquier índole (eclesiales, universitarias, sociales, gremiales, sindicales, o profesionales), dentro del territorio de la Arquidiócesis Concepción. Y la tercera categoría, “Público General”, está destinada a personas naturales que quieran mostrar alguna buena acción social.

Los videos deben estar en formato avi o mov, con una calidad de 1280 x 720 HD. Estos se recibirán entre el 1 de julio y el 14 de agosto en Caupolicán 491 de 08:30 a 13:30 hrs. y en la tarde entre 15:00 y 17:30 horas.

Si quieres más detalles del concurso revisa las bases aquí!

© Arzobispado de Concepción