Llamó a los presentes a no cesar en la oración por estas personas desaparecidas, como también por aquellos que hoy trabajan en su búsqueda.
Con la presencia de los familiares de las personas desaparecidas en la aeronave en el sector de isla Mocha el pasado 6 de octubre, Monseñor Fernando Chomali presidió la Eucaristía del mediodía en la Catedral de Concepción para rezar por estas cinco personas que aún son buscadas.
Durante la homilía, nuestro Arzobispo señaló que es conmovedor el espíritu de solidaridad de las personas ante este accidente tan lamentable. Añadió que nunca se debe perder la esperanza, afirmando que Dios no les abandonará.
Llamó a los presentes a no cesar en la oración por estas personas desaparecidas, como también por aquellos que hoy trabajan en su búsqueda. “Jamás una situación como esta la vamos a entender a la luz de la razón, nuestra razón es muy limitada; ho necesitamos la sabiduría que es un don de Dios (…), por lo tanto la sabiduría y la oración nos pueden ayudar a llevar este momento de tanto dolor, en donde el Señor nos invita a nunca perder la esperanza”, recalcó Monseñor Chomali.