Arzobispo presidió Eucaristía en el Hospital Traumatológico

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 19 diciembre, 2013

Pacientes, familiares, funcionarios y miembros de la pastoral de la salud del Hospital Traumatológico, celebraron este jueves la Misa, presidida por Monseñor Fernando Chomali, con ocasión de acercarse la Navidad.

La Eucaristía se llevó a cabo en la Capilla del Carmen, hasta donde llegaron más de 20 personas que quisieron compartir en torno a la Mesa del Señor. Nuestro Arzobispo agradeció esta invitación, en este tiempo de esperanza, la que debe llegar tanto a los pacientes como a quienes trabajan en este lugar en largas jornadas y con mucho esfuerzo.

Recalcó que hoy a pesar de todo lo que envuelve a este mundo “hay una luz de esperanza, que no es una idea, no es una cosa, sino que es alguien, es Jesucristo, es Dios que viene al mundo para iluminarnos y así encontrar sentido a la vida, para saber que el sufrimiento y el dolor no son la última palabra y para saber que Dios siempre tiene buenas noticias”.

Después de celebrada la Misa Mons. Chomali recorrió, junto a las personas de la Pastoral de la Salud, las salas del hospital para dar la comunión a aquellos pacientes deseosos de recibir el Cuerpo de Cristo, quienes se mostraron muy alegres por la visita y la posibilidad de recibir al Señor de manos del obispo. 

Más Iglesia Arquidiocesana