Aún puedes matricularte en CEIAMASS: conoce cómo son las clases

Más Noticias

Publicado el: 22 junio, 2021

Actualmente, el Centro de Educación Integrada de Adultos Monseñor Alfredo Silva Santiago (CEIAMASS), se encuentra con clases presenciales y online en modalidad mixta. Esto significa que durante dos semanas asiste un grupo de estudiantes por curso y el otro mantiene sesiones vía Meet.

Durante este año han recibido un total de 130 estudiantes, de los cuales un 16,9% participa de las clases presenciales y un 83,1% de ellos asiste a los cursos de forma remota. En cuanto a los avances del año académico, resulta importante señalar que el establecimiento se encuentra en su segundo trimestre escolar, desarrollando su plan de educativo de forma normal pese al contexto sanitario.

CEIAMASS aún recibe nuevas matrículas para estudiantes que estén interesados en terminar su educación media con la modalidad dos en uno. Si quieres más información ingresa a terminalamedia.cl y ponte en contacto con nosotros para conocer cómo matricularte.

Una vez que estés matriculado, una profesora se encargará de darte inducción, capacitarte en las herramientas digitales educativas y facilitar la biblioteca virtual con la que podrás ponerte al día sin importar en qué fecha ingreses a clases.

 

Más Noticias