Capilla Santísima Trinidad realiza puerta a puerta para recolectar alimentos no perecibles

Publicado el: 16 Septiembre, 2014

La Pastoral de Acción Social de la Capilla Santísima Trinidad realizó una caravana de la solidaridad, en la que recolectaron alimentos no perecibles en Andalué.

Durante un día completo un total de 50 personas, entre niños del Colegio Santísima Trinidad y miembros de la comunidad alegraron las calles de Andalué con un puerta a puerta, en el que lograron reunir más de 900 kilos de alimentos no perecibles.

Los alimentos serán distribuídos en las Fundaciones Ciudad del Niño Ricardo Espinoza y Novo Millennio. Además ayudarán a 24 familias de Patagual y a una familia de la comunidad Santísima Trinidad que está viviendo momentos muy difíciles.

María Angélica Casanova, integrante de la pastoral, comentó que también recibieron kilos y kilos de Oraciones y Bendiciones que les dieron mucha fuerza durante toda la jornada, en la que además dieron testimonio de su fe Católica en las calles del barrio. “Al terminar la jornada el cansancio fue enorme, pero la alegría por lo vivido, fue aún mucho mayor, alegría que quisimos compartir, y por eso que dejamos los alimentos junto al Altar, para ofrecerlos como Comunidad a Dios nuestros Padre”, agregó.

 

La comunidad agradeció a Dios y a todos quienes hicieron posible esta inolvidable jornada Solidaria. “Ahora nos corresponde llevar estos alimentos para quienes fueron donados. Jornada que también será muy intensa, donde nos  encontramos con el rostro de Cristo sufriente”, contó María Angélica, y  agregó que “es una jornada donde llevamos cosas, pero volvemos con el corazón colmado del amor de quienes tienen muy poco físicamente, pero están rebosantes de amor para regalar y nos lo hacen con mucha fuerza”.

GALERÍA DE FOTOS
© Arzobispado de Concepción