Más 1.100 catequistas de parroquias y colegios ya están inscritos para participar con mucho ánimo en la celebración del Día del Catequista que se llevará a cabo el próximo sábado 31 de mayo en el colegio Manuel D’alzón, ubicado en Lota Alto.
A partir de las 10.00 horas está programada la llegada de los más de mil catequistas al colegio Manuel D’alzón, quienes vivirán un momento de animación para luego continuar con una charla que dará Monseñor Fernando Chomali, quien también presidirá la Eucaristía en el Día del Catequista.
Más tarde y, luego de compartir el almuerzo, cada decanato presentará un número artístico que han preparado con dedicación durante este tiempo previo al Encuentro Arquidiocesano. Cada decanato llevará un color que lo distinguirá: Talcahuano/verde, Del Carbón/naranjo, Arauco/rojo, Rural/ azul, Concepción amarillo, Costa Norte/morado y Bío Bío/ blanco.
Finalmente, los catequistas recibirán el envío para continuar con su hermoso servicio pastoral, preparando a las personas que se han acercado a la Iglesia para recibir un sacramento. El término de la actividad está contemplado a las 16:30 hrs.