Celebración de Navidad en comedor San José de Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 24 diciembre, 2020

Con espíritu solidario se celebró la Navidad en el Comedor Fraterno San José, actividad enfocada en ayudar a quienes más lo necesitan en tiempo de pandemia. La jornada estuvo destinada a la entrega de alimentos y regalos para las cerca de cien personas que asistieron al convento ubicado en calle Lincoyán #649.

La coordinadora del comedor, Isabella Zirotti, expresó que ayudar a la comunidad en estos tiempos difíciles ha sido más que gratificante, “Se aprende mucho de las personas que han venido cada día a buscar su almuerzo. Es sacrificado, pero ellos son muy agradecidos y eso lo convierte en una bonita experiencia”.

Los encargados del comedor solidario, que fue inaugurado en julio gracias a los aportes de la campaña Alimentemos a Jesús, ponen fin al arduo trabajo que han realizado durante este año y esperan continuar con su labor en enero del 2021 para poder entregar alimentos y alegría a las personas que lo necesiten.

Si deseas apoyar esta hermosa labor puedes realizar tu aporte a: Arzobispado de Concepción |80.066.500-0 | BCI | Cuenta Corriente: 27168280 | eortega@iglesiadeconcepcion.cl

Más Iglesia Arquidiocesana