Colegios de Los Álamos celebraron Misa de Acción de Gracias

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 23 septiembre, 2013

Esta actividad terminó con varios pies de cueca que los colegios habían preparado.

Con gran alegría, la parroquia San Juan María Vianney de Los Álamos realizó por primera vez una misa de acción de gracias solo con estudiantes de la comuna. Esta iniciativa surgió en conjunto con el Liceo Técnico Profesional San Pablo, quienes uniendo esfuerzos e ideas, lograron convocar a todos los colegios y liceos de la comuna. Alrededor de 160 alumnos, algunos profesores, directores, representantes del DAEM y de la municipalidad, celebraron la misa presidida por el vicario parroquial Pbro. César Pedreros.

Las lecturas y ofrendas fueron preparadas por los propios niños quienes pudieron tener un momento de reflexión espiritual, en donde quien presidió invitó a los presentes a "no solo preocuparse de lo académico, sino también del compromiso con el prójimo y consigo mismo en un mundo que no habla de Cristo". También pidió a los establecimientos que "no cerraran las puertas a Cristo, pues solo con Cristo da vida abundante a quienes se toman de su mano".

Esta actividad terminó con varios pies de cueca que los colegios habían preparado. Además, tuvo una muy buena acogida de parte de los asistentes y se espera que sea la primera de muchas.

Más Iglesia Arquidiocesana