Comienza Escuela de Formación Parroquial

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 26 mayo, 2015

Este martes comenzará la primera escuela de formación en la Parroquia del Sagrario que se desarrollará hasta el 30 de junio.

 

La Escuela tendrá como tema central “Fe y Razón” y estará a cargo de profesores pertenecientes al Instituto de Teología de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, quienes durante los martes y jueves de todo el mes de junio, a partir de las 19:00 horas, impartirán las clases a los asistentes interesados en el tema.  Una vez culminadas las clases, se entregará la certificación correspondiente a los alumnos por haber realizado el curso.

En el marco de la implementación del Plan Pastoral Parroquial, elaborado por la concurrencia de todos los miembros de la comunidad que, como prioridad pastoral, estableció el revitalizar la Parroquia para que ésta crezca como comunidad evangelizada y evangelizadora en el corazón de la ciudad, es que a partir del día 2 de junio de 2015, en dependencias de la Parroquia del Sagrario se dará comienzo a la 1ª Escuela de Formación Parroquial 2015.

Las clases son completamente gratuitas, y estarán abiertas para todos aquellos que quieran participar. Para asistir sólo deben inscribirse previamente  en la secretaría parroquial en horario de oficina en calle Caupolicán 425 Concepción, en el correo electrónico parroquiadelsagrario@gmail.com o bien enviando un mensaje al facebook: Parroquia del Sagrario de Concepción.

Más Iglesia Arquidiocesana