Con celebraciones de la Eucaristía y Liturgias diarias, las comunidades de Unihue, Talcamávida y Gomero al interior de Hualqui. Se vieron asistidos por los Discípulos misioneros de la Comunidad Juvenil San José Obrero de Chiguayante que por espacio de una semana, del 25 enero al 1 febrero.
Llevaron la Buena Nueva a través del Evangelio, Unción de los enfermos, Comunión de los desvalidos y postrados, entrega de víveres a familias necesitadas, acompañamiento en la Oración, educación cristiana infantil, proyección de película cristiana, bendición de sus hogares y finalizando el sábado en la Tarde con un Vía Crucis por las principales calles de Talcamávida.
En la Misión participaron en forma activa el Pbro. Pedro Gómez (Rector del Seminario Mayor), Las tres hermanas Religiosas de la Congregación Salesas, Ministros de Comunión, Laicos Juveniles y adultos comprometidos. También participó en forma extraordinaria el padre Boris Santana.
En el transcurso de la Misión se adquirió el compromiso por parte de los Misioneros y lugareños, de que esta obra del Señor se extendiera por tres años, incluso se acordó de regalar una imagen de la Santísima Virgen María, su instalación e inauguración en la Gruta de Talcamávida para fines del mes de Marzo del presente año.