Con dedicación de nuevo altar la Parroquia San Agustín celebrará fiesta patronal

Publicado el: 26 Agosto, 2015

En la solemnidad de San Agustín, este viernes 28 de agosto, a las 19:00 horas, se efectuará la bendición de la nueva Capilla para el Santísimo Sacramento, en el templo de la parroquia San Agustín de Concepción, que será presidida por monseñor Fernando Chomali.

La información la entregó el párroco, padre Yuliano Viveros, O.S.A., quien agregó que., en la oportunidad, se  celebrará la dedicación del nuevo altar de la parroquia.

Además, dio a conocer que  posterior a esta acción litúrgica, se iniciarán las 40 horas de Adoración al Santísimo, es decir, desde las 20:00 horas de este viernes hasta el domingo 30 de agosto, a las 12:00 horas. El Padre Yuliano manifestó que la finalidad es orar al Señor “para que en nuestro país se respete la vida humana, desde su concepción hasta la muerte natural”. 

Por otro lado, adelantó que la comunidad parroquial de San Agustín comenzará a preparar la procesión de la Virgen del Carmen, en el contexto del Día de Oración por Chile, que este año será el domingo 27 de septiembre, a partir de las 16:00 horas.

 

© Arzobispado de Concepción