Con gran devoción se celebró Fiesta de la Divina Misericordia

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 8 abril, 2013

Cientos de personas se reunieron ayer en La Puntilla de Lo Galindo para celebrar el segundo domingo de Pascua en el terreno del futuro Santuario a Jesús de la Divina Misericordia.

Con la jaculatoria “Jesús, en Ti confío” se vivió ayer la Fiesta de la Divina Misericordia en el sector de Santa Sabina. La actividad comenzó a las 15.00 horas con el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia.

La celebración estuvo guiada por el padre Gonzalo Alvial, Asesor Arquidiocesano del Apostolado, quien recalco en su homilía que “Dios nunca abandona, no nos deja huérfanos, porque predomina siempre su misericordia, la que se acerca a nosotros, se inclina a nosotros, la que nos abraza, nos dice y nos muestra lo mucho que el Padre nos ama”.

Más tarde, comunicó a los presentes que a partir de la próxima semana comenzará la construcción de este campo de oración en nuestra Arquidiócesis, con una cruz de 20 metros, un altar, confesionarios, una capilla, oficinas administrativas y áreas verdes que darán un espacio de oración y recogimiento para todos los que deseen encontrarse con Jesús Misericordioso.

Por último, el padre Gonzalo bendijo las imágenes del proyecto del Santuario que se construirá en dicho terreno. Durante la fiesta, miles de devotos presentaron sus intenciones, participaron en la Hora Santa y posterior Eucaristía y recibieron el sacramento de la Reconciliación. Además, se conmemoró especialmente al Padre Ángel Palomera, fallecido en 2008, quien fundó el Apostolado de la Divina Misericordia en Concepción.

Más Iglesia Arquidiocesana