Cursillistas invitan a peregrinar al Cerro de la Virgen durante los domingos del Mes de María

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 4 noviembre, 2021

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad realizó una invitación a la comunidad para peregrinar hasta el Santuario Cerro de la Virgen durante los domingos del Mes de María

La actividad comenzará a las 07:30 horas y se solicitó que los participantes lleven mascarilla y su Pase de Movilidad. 

El presidente de los cursillistas de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción, Iván Mardones, señaló que desde hace más de 40 años que realizan esta peregrinación los cinco domingos previos al 8 de diciembre.

En ese contexto expresó que esta celebración “es en gratitud a la Virgen de la Inmaculada Concepción y ofrecida por la Iglesia, por nuestro país y por todas las necesidades de nuestro movimiento y las necesidades de la comunidad que asiste, ya que es abierta a todos quienes quieran participar”.

Mardones explicó que si bien esta actividad se había venido realizando todos los años, en 2020 no se efectuó de manera presencial debido a la pandemia, pero sí se hizo virtualmente. 

“Este año, con autorización del Arzobispado la retomaremos de manera presencial tomando todas las precauciones y siguiendo los protocolos sanitarios”, agregó.

Quienes quieran asistir están invitados a congregarse a las 07:30 horas en el ingreso del Santuario para inscribirse. Luego, a las 08:00 horas comenzará el rezo del Rosario y a las 08:30 horas se realizará la Santa Misa en la explanada.

 

Más Iglesia Arquidiocesana