El próximo miércoles 15 de agosto, a las 12.00 hs en la Parroquia Del Sagrario, celebraremos la Santa Misa en acción de gracias por la vida religiosa.
“Elegimos a Cristo, más aún, nos dejamos "conquistar" por Él sin reservas. Ante esta valentía, cuánta gente sedienta de verdad queda impresionada y se siente atraída por quien no duda en dar la vida, su propia vida, por lo que cree. ¿No es esta la fidelidad evangélica radical a la que está llamada, también en nuestro tiempo, toda persona consagrada?"
“ Benedicto XVI a los religiosos y religiosas el 2 de febrero 2007
A los religiosos y religiosas de nuestra Arquidiócesis:
Llenos de alegría y gratitud por vuestra presencia, tarea, y generosa entrega en el seno de esta Iglesia de Concepción, es que queremos, como Iglesia Arquidiocesana, invitarlos a que juntos podamos celebrar la Eucaristía en el día de la Vida Consagrada.
Este próximo miércoles 15 de agosto, a las 12.00 hs en la Parroquia Del Sagrario, celebraremos la Santa Misa en acción de gracias por la vida religiosa.
Esta Misa la presidirá Monseñor Pedro Ossandon B, motivo por demás oportuno para despedirse de él antes de su partida a Santiago como vida religiosa de esta Arquidiócesis.
Con mucha alegría invitamos a los sacerdotes religiosos que puedan concelebrar, les rogamos traer ornamentos color blanco (alba y estola).
Invita: P. José Luis Roldan, Delegado Episcopal para la Vida Consagrada