Donación de obras religiosas a Capilla San Alberto Hurtado en Hualqui

Más Noticias

Publicado el: 1 septiembre, 2021

El martes 31 de agosto recién pasado, la Capilla San Alberto Hurtado en la comuna de Hualqui recibió una importante donación por parte de la Dirección de Extensión y Pinacoteca de la Universidad de Concepción (UdeC). Se trata de la entrega de 25 reproducciones de obras religiosas que se realizó en coordinación con la capilla emplazada en ese sector desde el 2003, pero que este mes cumple 32 años de historia.

El padre Bismarck de Jesús, párroco en la Parroquia San Juan Bautista en Hualqui, agradeció la entrega de los cuadros debido a que «reflejan una relación de la Iglesia desde la historia y embellece nuestra capilla, en especial el lugar en donde tendremos el futuro velatorio con el que soñamos».

«Para todos es una gran alegría poder recibir estas obras por la relación profunda que tienen con nuestra identidad de creyentes. La comuna se beneficia enormemente debido al valor histórico y el arte que representa. Le daremos un lugar adecuado y el resguardo correspondiente», agregó el padre Bismarck.

 

 

Más Noticias