Escuela de Tranaquepe recibió útiles escolares tras campaña solidaria

Publicado el: 13 Marzo, 2021

Con mucha alegría, la Vicaría Pastoral para la Educación hizo entrega de mochilas y útiles escolares a la Escuela G-820 Ana Molina, en la presencia de su director don Alejandro Navarrete y de la profesora Mariana Venegas.

La donación se bendijo y entregó en dependencias de la parroquia de Cañete, junto a su párroco sacerdote Óscar García y al coordinador pastoral de la Vicaría, Ariel Retamal, como signo de la presencia de la Iglesia de Concepción en el camino de esta comunidad educativa cuya escuela se incendió el año pasado.

El director del establecimiento, don Alejandro Navarrete, indicó que se alegraban mucho cada vez que recibían un correo de vuelta, contestando su solicitud. “En los tiempos en que estamos, la gente tiene otras prioridades y no es la primera opción estar dispuestos a atender las peticiones de personas o instituciones que piden ayuda. Gestos como éste nos hacen pensar que aún hay personas que tienen la capacidad de solidarizar. Por eso les agradezco en nombre de la comunidad escolar a la que represento”.

La Vicaría Pastoral para la Educación agradece a todos los Colegios de Iglesia, profesores de religión y asistentes de la educación que hicieron su aporte y permitieron materializar esta campaña solidaria.

Comunicaciones, Vicaría Pastoral para la Educación