Fructífero primer encuentro de comunicadores parroquiales de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 8 mayo, 2021

Durante la mañana del sábado 8 de mayo de 2021 se llevó a cabo el primer encuentro de comunicadores parroquiales de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción. La instancia fue organizada por el Departamento de Comunicaciones de la Iglesia de Concepción y contó con la participación de 30 representantes parroquiales.

El encuentro tuvo por objetivo ser una espacio de diálogo y reflexión entorno al desafío que ha representado la crisis sanitaria para las diferentes comunidades, así como también establecer líneas de trabajo en respuesta a la necesidades identificadas por los miembros de estas.

Si bien el encuentro fue un primer acercamiento a lo que será el trabajo en conjunto este 2021, se acordó mantener  reuniones mensuales, con el objetivo de analizar la evolución de los lineamientos y requerimientos.

Los comunicadores parroquiales agradecieron la instancia, así como también manifestaron su interés y entusiasmo por continuar con su labor evangelizadora.

Finalmente, Cristóbal Cifuentes, director del Departamento de Comunicaciones, se refirió a la importancia del diálogo en tiempos de pandemia. “Resulta importante comunicarnos y pedir ayuda si es necesario, pues los canales están abiertos para toda la comunidad. La disposición para trabajar conjuntamente está y tenemos que continuar ese camino”.

Más Iglesia Arquidiocesana