En un ambiente de alegría y fraternidad, a finales de marzo se realizó la primera jornada con representantes de los equipos de los Programas Calle de la Fundación Social Novo Millennio, actividad que forma parte del plan de trabajo anual de acompañamiento y formación, que lleva a cabo la fundación con sus equipos de trabajo.
En esta oportunidad, la Delegada Episcopal de la Vicaría Pastoral Social y representante del directorio de la fundación, Gabriela Gutiérrez, desarrolló el tema “Bases y principios institucionales que orientan el servicio de los programas y proyectos”, con el cual los participantes pudieron reflexionar en torno a la naturaleza de la fundación, su marco de acción, identidad, misión y visión.
Así también, se destacó el aporte de las personas en sus diversos roles. “Como institución agradecemos la labor de todos y los animamos a seguir aportando a la misión de la Iglesia, en especial en contextos de vulnerabilidad social”, indicó Gabriela Gutiérrez.
Cabe destacar que estos encuentros se realizarán mensualmente con diferentes temáticas, las que están directamente relacionadas al servicio que estos equipos realizan.