Hogar San José de Tomé agradece aportes de la comunidad

Publicado el: 15 Septiembre, 2021

En el marco del pasado mes de la solidaridad, diversos aportes y donaciones fueron en ayuda del Hogar San José de Tomé. En este contexto, la directora del hogar, Marcela Rubilar agradeció a la comunidad que siempre está dispuesta a colaborar con esta obra social.

“Se agradece el compromiso voluntario de la comunidad, tanto de personas solidarias como instituciones, que frecuentemente están atentos a las necesidades del Hogar, preguntando por los residentes adultos mayores y también por el equipo de trabajo”, expresó Marcela Rubilar.

Asimismo, en estos momentos se lleva a cabo una campaña de recolección de fondos para reparar el sistema eléctrico del hogar. Quienes quieran aportar pueden hacer su donación a Fundación Laudato Si / Rut: 53.333.903-4 / BCI-CC: 28 27 08 43 / Correo: eortega@iglesiadeconcepcion.cl

Hogar San José de Tomé agradece aportes de la comunidad

Publicado el: 15 Septiembre, 2021