Hoy comienza la Escuela de la Fe de Verano 2022 de la Parroquia El Buen Pastor

Más Noticias

Publicado el: 10 enero, 2022

Desde el 10 al 14 de enero, a las 20:30 horas, se desarrollará la Escuela de la Fe de Verano 2022 «Una Iglesia Sinodal y Misionera», con sede en la Parroquia El Buen Pastor de San Pedro de la Paz. La instancia se realizará de manera híbrida, a través de la plataforma Zoom y presencial con previa inscripción digital.

El objetivo de la actividad está orientado en la profundización de la fe en tiempos de misión y contará con el expositor Dr. Charles Abello Aguayo, ex académico que ha escrito distintos textos sobre teología pastoral y que se ha dedicado por más de 40 años a la formación de personas.

En este contexto, el Dr. Abello comentó que: «Es un encuentro con Jesús desde una experiencia de apertura que está viviendo la comunidad, desde el lenguaje de la esperanza. Muchos hermanos han dejado de participar de las actividades pastorales debido a la pandemia, sabemos que es una tarea difícil, pero queremos decir que se puede hacer».

«Esta es una propuesta teológica que está dirigida a todos los agentes pastorales y comunidades cristianas pero en la perspectiva de una mirada para los hambrientos de Dios. Quiero invitar a quienes quieran participar a que se integren, para buscar un sentido de su vida de fe, para que juntos anunciemos que Cristo vive entre nosotros», agregó.

Aquellos que quieran inscribirse para asistir de manera presencial, lo pueden hacer haciendo clic AQUÍ.

Unirse a la reunión Zoom: ID de reunión: 893 3504 2365 – Código de acceso: Escuela

Más Noticias