Parroquia Del Sagrario rezó el Rosario al Alba por las calles de Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 16 noviembre, 2021

A las 07:00 horas del sábado 13 de noviembre, un grupo de fieles de la Parroquia Del Sagrario salieron en procesión a las calles de Concepción, acompañados de una hermosa imagen de la Virgen María, ​para rezar el Rosario al Alba

La procesión avanzó por calle O’Higgins, luego por Aníbal Pinto, posteriormente por Barros Arana y Rengo hasta volver al templo parroquial.

El párroco de la Parroquia Del Sagrario, Padre Roberto Valderrama, afirmó que “fue muy bonito comenzar este Rosario al Alba en este nuevo Mes de María” y que “es una gracia ver la alegría de rezar, caminar por las calles, manifestar la fe”. En ese contexto, comentó que “la gente que iba en las micros se persignaba al ver a la Virgen”. 

Tras la procesión celebraron la misa y después compartieron un desayuno. “Eso fue muy bonito, la gente no quería irse, conversaban sobre la fe, las cosas, sobre la adoración al Santísimo, sobre lo que ha sido la pandemia”, comentó el Padre Roberto. 

Este Rosario al Alba se realizará todos los sábados del Mes de María y el 4 de diciembre “vamos a peregrinar juntos al Cerro de la Virgen, sabiendo que el 8 de diciembre no estará abierto”. 

“Fue un regalo grande esta mañana. Y estaban muy entusiasmados para los fines de semana que vienen”, manifestó el párroco. 

 

Más Iglesia Arquidiocesana