La fuerte lluvia de este sábado, no desanimó a los jóvenes de la arquidiócesis, quienes llegaron hasta el Hogar de Cristo para comenzar la caminata de la solidaridad.
Las inclemencias del tiempo no permitieron desarrollar la actividad como estaba planeada, sin embargo el equipo organizador tenía un plan B y se dirigieron hasta el gimansio de Infocap para culminar las actividades, donde Guerreros de la Fe se robó la película con alegres cantos y bailes que animaron a los asistentes.
“nosotros venimos por la motivación de compartir con las demás parroquias y pastorales el sentido de la solidaridad”, dijo Marco Sanhueza, uno de los jóvenes asistentes a la actividad.
Para Alejandra Carrasco, de la Pastoral Juvenil de Cabrero, la caminata por la solidaridad es una experiencia única porque pueden compartir con otras pastorales y vivir un momento de entretención junto a otros jóvenes, además comenta que “ es una linda experiencia, que vivimos todos los años con mucho amor junto a todos los que vienen”.