Jóvenes misionarán en el sector Tres Pinos de Los Álamos

Publicado el: 5 Enero, 2015

Las inscripciones aún están abiertas para participar en las misiones que se desarrollarán entre el 18 y el 25 de enero.

Diferentes actividades para mostrar el amor de Cristo a la comunidad del sector Tres Pinos están preparadas por el equipo de la Vicaría, que bajo el lema “Remen mar adentro y echen las redes”, hace una invitación a misionar en la Provincia de Arauco.

El Jefe de Misiones, Germán Vega, contó que tienen una planificación diaria. El primer día organizarán y ordenarán las piezas de la escuela en la que alojarán, y saldrán a conocer el sector. A partir del segundo día, durante las mañanas, luego del desayuno, saldrán a misionar. Para esta actividad los jóvenes deben llevar una biblia y se recomienda usar bloqueador y ropa fresca, ya que Tres Pinos es un lugar muy caluroso en verano. Luego volverán a almorzar y durante las tardes realizarán actividades con niños, jóvenes y adultos del sector. En la noche habrá actividades recreativas y de formación para los jóvenes, culminando con la oración de la noche.

 

La inscripción se puede realizar en la Vicaría de Pastoral Juvenil, en Caupolicán 401, dando un aporte voluntario de 10 mil pesos, con los que se costeará el traslado, las comidas y los materiales que se utilizarán en las distintas actividades. “Los misioneros deben llevar un saco de dormir, útiles de aseo, y les recomendamos llevar ropa fresca y bloqueador para protegerse de  los rayos ultra violeta”, aconsejó Germán Vega. 

© Arzobispado de Concepción