Este miércoles la Vicaría para la Pastoral Juvenil celebró la Misa Juvenil Arquidocesana para dar inicio al año en la Vicaría.
Jóvenes de la Iglesia de Concepción llegaron hasta la Parroquia del Sagrario para vivir la Eucaristía de inicio de año de la Vicaría, que fue presidida por el Arzobispo, Mons. Fernando Chomali Garib, quien al finalizar la celebración dio la bendición a los nuevos estudiantes de educación superior.
En la ocasión, también se informó que Leonel Sánchez reemplazará a Germán Vega en la vocería de la Vicaría, ya que Germán vivirá la experiencia Taizé entre abril y junio. Según comentó Germán, Leonel es la persona idónea para asumir este desafío entre abril y junio de este año, y le deseó mucha fuerza y ánimo, ya que el trabajo en la vicaría es arduo y se necesita mucho tiempo.
A la Eucaristía también asistió el Vicario para la Pastoral Juvenil, Pbro. Pablo Leiva, el sacerdote Jesuita Cristóbal Fones que se integra a la diócesis en una nueva misión itinerante, Benjamín, el Diácono Transitorio que colaborará en la Pastoral de Educación Superior, el Pbro. Ricardo Valencia y el Hermano Carlos Henríquez.