Migrantes compartieron su alegría con adultos mayores en Curanilahue

Publicado el: 6 Agosto, 2019

Una grata visita a los adultos mayores del Hogar Santa Julia realizó la pastoral de migración de la parroquia San José de Curanilahue.

Hermanos haitianos, venezolanos y colombianos junto a agentes pastorales de la parroquia y voluntarios, se reunieron para preparar una rica once para los adultos mayores del hogar. Luego hubo algunos versos, bailes típicos y coreografías con las que se animó la tarde.

Wismick Paulema, uno de los hermanos haitianos presentes en la actividad, dijo “para mí es una fiesta con los adultos mayores, me siento bien y feliz, bailamos y pude conversar mucho con ellos. Pido a Dios que me de otra oportunidad para compartir”.

Por su parte, Zaida Herrera de Valera, venezolana coordinadora de la pastoral de migración señaló “agradezco al personal de la casa hogar Santa Julia por recibirnos como pastoral de migrantes. Hemos pasado una tarde bastante divertida y amena donde hemos compartido una once con los adultos mayores, la coordinación de la pastoral y hermanos migrantes de distintos países”.

La visita al hogar Santa Julia correspondió al encuentro mensual que realiza la pastoral de migración, y que en este caso se efectuó los primeros días de agosto en el marco del Mes de la Solidaridad.