Misa de Acción de Gracias por la patria en Santa Juana

Publicado el: 20 Septiembre, 2021

La comunidad parroquial de Santa Juana se unió en oración por Chile este 18 de septiembre al son de los acordes del Conjunto Catirrayen.

En la Misa participó la alcaldesa, Ana Albornoz, los concejales de la comuna, y parte de la comunidad católica, quiénes se unieron pidiendo por Chile y Santa Juana.

El padre Ricardo recordó que “Dios creo el mundo como una casa común, en la que pedimos que haya riqueza y abundancia, pero que también la caridad sea constante y sin falta”.

La alcaldesa Ana Albornoz, quien elevó las peticiones de la Oración Universal en nombre de la comunidad, destacó el orden y las medidas sanitarias cumplidas por toda la comunidad, lo que permite a la comunidad parroquial celebrar con seguridad.

Misa de Acción de Gracias por la patria en Santa Juana

Publicado el: 20 Septiembre, 2021