Misa despedida padre Carlos Peña Artigas

Publicado el: 11 Mayo, 2021

Durante la tarde de este martes 11 de mayo de 2021, la Congregación del Santísimo Redentor, dio a conocer los horarios de lo que será la emotiva despedida de nuestro querido RV Carlos Peña Artigas.

“Estimados cohermanos:

Que Cristo Redentor, Camino, Verdad y Vida, nos mantenga firmes en la verdad de sus palabras, nos sostenga en nuestro peregrinar hacia la casa del Padre y fortalezca nuestra esperanza en la vida nueva que nos ofrece, fruto de su Misterio Pascual.

En medio de la pandemia del coronavirus que estamos viviendo, pero sumergidos en la Pascua de Cristo, queremos unirnos en oración para despedir a nuestra cohermano, Padre Carlos Alejandro Peña Artigas, en su pascua hacia la casa del Padre Dios, orar por todos los familiares y amigos de nuestro hermano y orar por la comunidad parroquial de Penco.

A continuación, les comparto el programa de despedida que las comunidades han preparado. Las celebraciones serán transmitidas por las redes sociales de las comunidades de las respectivas comunidades:

11-05-2021 / 20.30 horas / Misa despedida / Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Facebook)
12-05-2021 / 11.30 horas / Responso despedida en Penco / Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Facebook)
12-05-2021 / 14.30 horas / Responso despedida Cauquenes / Parroquia San Alfonso de Cauquenes (Facebook)
12-05-2021 / 19.30 horas / Misa de acción de gracias / Basílica Santuario Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro y San Alfonso (Facebook)

Que María, Madre del Perpetuo Socorro y todos nuestros Santos y Beatos, en estos difíciles momentos intercedan por nuestro hermano Carlos, por sus familiares y amigos, por la comunidad parroquial de Penco y por toda nuestra Provincia”.

Revisa el comunicado oficial aquí

Misa despedida padre Carlos Peña Artigas