Misión País se despide de Arauco y Punta Lavapié

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 20 enero, 2015

Luego de tres años de misión en las localidades de Arauco y Punta Lavapie, Misión País culmina su trabajo en estas zonas y abre una nueva Escuela en Llico.

Una semana  para evangelizar tuvieron los jóvenes que participaron en Misión País al alero de la Parroquia San José de Arauco este verano. Además de la misión puerta a puerta los universitarios misionaron a través de distintos talleres y actividadeds con  niños, jóvenes y señoras de las zonas.

Gina  Sandoval, Jefa de Escuela en Arauco dijo que “el recibimiento de la gente ha sido gratificante para nosotros como misioneros y estamos contentos con el trabajo realizado. Estamos con sentimientos encontrados porque este es el último año en Arauco, pero creemos fielmente que Dios va a hacer su obra en cada una de las personas que nosotros hemos misionado”.

Nicolás Pino, Jefe de Escuela, dijo que “se ha notado el trabajo de los últimos tres años, las señoras de los talleres han venido consecutivamente, los niños se acuerdan de nosotros, y cada vez hemos ido aumentando más las personas que participan. Creemos que realmente se cumplió el objetivo de acercar a Cristo a las personas”.

El Párroco de la Parroquia San José, Pbro. José Miguel San Martín dijo que “ha sido muy notable y es muy importante que los jóvenes continúen realizando este servicio a la Iglesia de Concepción”, y agregó “que ellos motivan mucho con su jovialidad para entusiasmarse por el evangelio, la alegría del evangelio ellos la exteriorizan con el servicio que entregan apersonas particulares”.

Misión País terminó sus actividades evangelizadoras este domingo con una Eucaristía en la Parroquia San José de Arauco, presidida por el sacerdote José Miguel San Martín. 

Más Iglesia Arquidiocesana