Monseñor Chomali conducirá nuevo programa de televisión

Publicado el: 7 Julio, 2015

“Diálogo” es el nombre del espacio televisivo que el Arzobispo de la Santísima Concepción conducirá por las pantallas de Canal Regional.

Este jueves a las 22:15 horas se estrena el programa que busca entregar una mirada cristiana de las problemáticas actuales de nuestro país. El primer programa contará con la participación del Seremi de Educación, Sergio Camus, y la Presidenta del Colegio de Profesores, Olimpia Riveros. Durante este primer capítulo los invitados conversarán desde perspectivas diferentes en torno a un mismo tema, el proyecto de Carrera Docente.

Cada programa tendrá dos invitados que serán entrevistados por el Arzobispo, Mons. Fernando Chomali para analizar temas contingentes.

El programa es una producción conjunta del Arzobispado de la Santísima Concepción con la Universidad Católica de la Santísima Concepción y la colaboración del Canal 9 Bíobío Televisión. El programa se grabará en el Estudio de Televisión de la UCSC y será dirigido por Mario Montaner, Jefe de Carrera de Dirección Audiovisual y Multimedia, saldrá al aire todos los jueves.

GALERÍA DE FOTOS
© Arzobispado de Concepción