Natividad de María: anuncio de salvación

Más Noticias

Publicado el: 8 septiembre, 2021

Cada 8 de septiembre celebramos una de las fiestas marianas más antiguas, hablamos de la Natividad de María. Para todo cristiano, es importante recordar a la madre de Jesús, consuelo, protección y modelo de vida para el pueblo de Dios.

Lo que conmemoramos es el nacimiento de María, que fue elegida por Dios para ser la Madre de Jesús, anuncio de que la salvación estaba cerca, motivo para celebrar, festejar y agasajar a María. Hoy es un día propicio para reflexionar y dar gracias a Dios por el nacimiento de la Madre de su Hijo, quien nos sigue acompañando como nuestra Madre.

En este contexto, el padre Boris Santana, de la Parroquia Natividad de María en Concepción, comenta que: «Como parroquia nos sentimos muy contentos de vivir bajo esta advocación. El hecho de celebrar el nacimiento de la Madre de Dios nos ayuda a encaminarnos en nuestra vida cristiana valorando la vida de quienes Dios ha puesto a nuestro lado en la comunidad». Además, agregó que: «El ejemplo de María, que camina junto a nosotros, de modo especial en nuestra parroquia, es modelo de vida cristiana a seguir, protección materna y consuelo en nuestras dificultades»

Te invitamos a la celebración eucarística que se realizará hoy a las 19:00 horas, en la que el Padre Boris Santana tomará posesión como párroco en la Parroquia Natividad de María, sede parroquial que celebra además su aniversario Nº 55. La Santa Misa será presidida por Monseñor Fernando Chomali y se transmitirá por el Facebook y canal de YouTube de Iglesia de Concepción.

 

Más Noticias