El pasado sábado 22 de junio decenas de niños provenientes de distintas partes de la Iglesia de Concepción llegaron hasta la Catedral para celebrar el Día de la infancia Misionera que cumplió 170 años de su fundación.
La jornada de celebración comenzó con la Eucaristía, presidida por el padre Claudio Alarcón, Asesor para la Pastoral de la Infancia, quien compartió la alegría de los niños que, a pesar de la lluvia, no escondieron la alegría de anunciar a Cristo. El presbítero llamó a los menores a ser valientes y no dejar nunca de hablar de Dios con los compañeros y amigos.
Los pequeños se diferenciaron con distintos colores que representaban los cinco continentes donde está presente la Infancia Misionera. Carteles llenos de coloridos anunciaban a Jesús y el gran amor que Él nos tiene.
Más tarde se dirigieron en procesión entre gritos y cantos al colegio Sagrado Corazón, donde vivieron una fiesta de cumpleaños en la que pudieron compartir en medio de cantos, concursos, globos y una gran torta. Además tuvieron la oportunidad de pasar una agradable tarde en el gimnasio, donde los estaban esperando algunos juegos inflables en los que pudieron saltar y divertirse hasta cansarse.